Los valencianos Fes Art Rock Kids versionean «Maneras de vivir» de Leño dedicada a los niños

Fes Art Rock Kids

Se trata de una iniciativa musical de la Escuela Fes Art dedicada a todos los niños valencianos y del resto de España que como héroes están contribuyendo a detener el coronavirus.

Fes Art Rock Kids es una iniciativa musical que nace en el seno de la Escuela de Música Fes Art de Valencia, como proyecto pedagógico en diciembre de 2017. Desde un primer momento se concibe como la consecuencia natural y práctica de la enseñanza de cada instrumento. Así el alumnado estudia un listado de temas musicales que luego ensayará e interpretará junto a sus compañeros en conciertos que propone la escuela.

Es un proyecto orientado a chicos y chicas de edades entre los 6 y 17 años interesados en la mejor música rock – pop de todos los tiempos. Nuestro repertorio abarca desde The Beatles hasta Queen pasando por Bob Dylan, The Cranberries, ACDC, Rolling Stones, Rammstein, M Clan, Leño, Tarakany, Green Day, Nirvana, etc.

Desde su fundación, Fes Art Rock Kids ha realizado conciertos en distintos locales de la geografía valenciana, siempre valorando positivamente la colaboración con entidades sin ánimo de lucro que luchan por la inclusión social, la mejora de las condiciones físicas, psíquicas y mentales de distintos colectivos, etc.

¿Quiénes componen Fes Art Rock Kids?
Cantantes:
Triana Barea
Liza Markova
María Vostretsova
Bea Rodríguez
Baterías:
Yago Llorens
Nayara Blanco
Nacho Trujillo
Pianistas:
Natalia Rodríguez
Claudia González
Lucía Masiá
Judit Sarriá
Daniela Ramón
Sofía Maicas
Blanca García
Guitarras:
Carlos Llorens
Adriana Herrera
Responsables del grupo:
Travis Smilen, guitarrista y bajista.
André Walker, baterista.
Esteban Cabrera, pianista y cantante. Director de Fes Art.
Desde El Faro de Valencia valoramos y agradecemos esta iniciativa artística, y os felicitamos por ella. ¡Salud y rock and roll!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario